CA toma los mandos de XOsoft

Empresas

CA tiene previsto integrar la oferta de XOsoft con su software BrightStor ARCserve Backup para optimizar la protección y recuperación de aplicaciones críticas.

CA ha anunciado que sigue ampliando su oferta de gestión de almacenamiento con la adquisición de la empresa de capital privado XOsoft, proveedor de soluciones de disponibilidad continua de las aplicaciones que minimizan los tiempos de caída de las aplicaciones y acortan el tiempo de recuperación.

Así, mediante esta última estrategia, CA ofrece una solución de gestión de recuperación de datos que ayudará a sus clientes a minimizar los riesgos derivados de la pérdida de información, a reducir el tiempo empleado en la realización de copias de seguridad y a agilizar la recuperación de servicios críticos para el negocio.

En este sentido, hay que incidir en que los productos de XOsoft ofrecen acceso ininterrumpido a todo tipo de archivos y servidores de aplicaciones, incluyendo servidores Windows, Microsoft Exchange, Microsoft SQL, Microsoft IIS y Oracle, y hace posible una recuperación instantánea ante cualquier tipo de desastre. Además, CA tiene previsto integrar la oferta de XOsoft con su software BrightStor ARCserve Backup para ofrecer una solución especialmente diseñada para la protección y recuperación de aplicaciones críticas.

A este respecto, Bob Davis, director general de la unidad de negocio de gestión de almacenamiento en CA, declara que “con esta adquisición, CA da respuesta a las necesidades de sus clientes en materia de protección, seguridad y rápida recuperación de aplicaciones e información crítica desde cualquier punto de la empresa”.

Del mismo modo, Leonid Shtilman, CEO y fundador de XOsoft, quien se ha incorporado a CA como vicepresidente senior de software de gestión de almacenamiento, agrega que “el amplio y variado portafolio de tecnología de almacenamiento de CA junto a sus recursos internacionales de soporte y desarrollo ofrecerán grandes ventajas para nuestra creciente base de clientes. Estamos deseando formar parte del equipo de CA para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.