Calles limpias con Bellobox, el mejor amigo del mejor amigo del hombre

Empresas
0 0

Nuestras calles pueden estar más limpias y los amigos de los simpáticos cánidos ver facilitada su labor de recogida de excrementos de sus mascotas gracias a un poco de cartón y un cordel.

Casi como si de un objeto procedente de la fascinante papiroflexia se tratase, Bellobox es una solución fácilmente transportable, totalmente ecológica y reciclable y tan práctica como sencilla de usar que permite recoger los “regalitos” de nuestro perro sin ni siquiera tener que agacharse. ¿Deseas saber más?

Un recortable de cartón con un cordel colgando parece algo inofensivo.

Pero cuando Bellobox esté cargado puede llegar a convertirse en un arma incluso peligrosa. Bellobox se lleva plegado en el bolsillo y cuando el perro hace sus cosas entra en funcionamiento. Se despliega y se forma con él un cajita de forma tubular. Colgando del cordel la colocamos con la defecación en su interior. Pisamos con el pie en la parte superior de la cajita mientras tiramos suavemente hacia arriba del cordel. Esto hace que la parte inferior de Bellobox se repliegue hacia adentro guardando así los excrementos.

Ya después sólo hay que buscar una papelera para depositar el paquetito… y vencer la tentación de voltear Bellobox sobre nuestras cabezas a modo de honda con una peligrosa carga. ─Antonio Rentero [Bellobox]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor