Camiseta con realidad aumentada y regalo sorpresa alien

Empresas

Tras ver innumerables veces las pelis de Alien y haber conseguido que la épica frase de “game over” de Hudson se repitiera en tu mente mientras intentabas jugar al videojuego de Spectrum de susodicho nombre e infame dificultad, probablemente necesitarás hacerte con esta camiseta como sea. Se trata de una camiseta con una marca detectable por una aplicación móvil de realidad aumentada que te permitirá experimentar el nacimiento de un tierno alien en tu pecho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JsPk1iXfvto[/youtube]

El efecto está muy bien conseguido y realmente parece que un alien acaba de salir del pecho. Aunque en vez de irse reptando para ir comiéndose luego a la tripulación, o ponerse a cantar y bailar con bastón y chistera, se queda ahí quietecico.

Ha sido desarrollado por la empresa sueca Fingerfunk, y aunque la camiseta cuesta 30 dólares, la aplicación para iOS y Android es gratuita, además de que puedes imprimir la imagen en la camiseta que elijas, por si te la quieres hacer tú mismo.

Muy buena idea y genial implementación de Fingerfunk de este efecto de realidad aumentada, para el que han usado Unity 3D para desarrollarlo. [Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor