Actualidad

canon_legria_hfs211

Canon Legria HF S21

La cámara Canon Legria HF S21, te permitirá un uso semi-profesional en un tamaño y peso bastante reducido.

La nueva cámara Canon Legria HF S21, cuenta con grabación Full HD, con una calidad de nivel profesional en una cámara de consumo, pero con un nivel avanzado, pues se le puede incorporar una antorcha (aunque trae una incorporada) y es compatible con filtros profesionales que nos permitirá sacarle más partido.

Tiene una Memoria Flash Dual de 64GB, y con dos ranuras para tarjetas SDHC para almacenamiento adicional. Asimismo, cuenta con Relay Recording, es decir, grabación ininterrumpida, que detecta cuando un soporte está lleno y comienza a almacenar en otro sin perder tiempo de grabación, una función muy útil que permite para asegurar cualquier detalle.

Su pantalla LCD de 3,5” es táctil y permite posibilidades como los Modos de Seguimiento, Enfoque y Exposición táctiles, sin necesidad de tener que regularlo a través de ningún botón y con sólo tocar el objetivo en la pantalla.

La cámara tiene también un estabilizador óptico de imagen, muy útil cuando el zoom alcanza el máximo posible (10x), pues permite una grabación mucho más estable, aunque el operador esté en movimiento, con sólo apretar un botón.

En cuanto al audio, incluye entrada de micrófono, lo cual se agradece para un uso un poco más profesional, pues últimamente, las cámaras de consumo están dejando esto de lado.

Uno de los elementos negativos de la cámara, es el menú, que sigue sin ser muy intuitivo y resulta algo confuso. Son necesarios bastantes pasos intermedios o tirar de manual de instrucciones para encontrar algunas opciones y esto suele dificultar el sacarle el máximo provecho a todas sus opciones.

Como punto positivo destaca el poder editar vídeos desde la cámara y subirlos directamente a la web, y si quieres se pueden convertir los archivos HD a SD, para que ocupen menos espacio. Además, incluye una opción para grabar vídeos SnapShot, es decir, clips de entre 2, 4 u 8, que nos facilitará la posterior edición y nos permitirá hacer vídeos rápidos y dinámicos. Podemos añadirle música que guardemos en la cámara, aunque ésta trae tres pistas pregrabadas.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




Una respuesta a Canon Legria HF S21

  • 29 de agosto de 2012 a 8:05 por men's gucci shoes

    Naturally i take individual Shine maybe 95% of that time period in the cold months. They are just plain therefore for carrying they usually insert appear if you want to everything Naturally i take these for, whether or not Naturally i dress up each of them decrease and in place they happen to be without exception just right!

Los comentarios están cerrados.