Canon presenta dos nuevas videocámaras HDD

Empresas

Los nuevos modelos ofrecen una capacidad de almacenamiento de 60GB y 120GB.

Una de las principales ventajas de los modelos Canon HD HG20 y HD HG21 es su modo de grabación MXP, que proporciona una t ransferencia de datos máxima de 24 Mbps, la más alta posible en el formato AVCHD. Además, su sistema de grabación dual permite grabar tanto en el disco duro interno como en tarjetas de memoria extraíbles SDHC.

La nueva serie HG compuesta por estos dos nuevos modelos cuenta con una interfaz gráfica mejorada. La grabación en alta definición 1.920 x 1.080 Full HD, permite cinco modos de calidad de vídeo para mayor versatilidad, con una transferencia de datos máxima de 24 Mbps, la más alta posible actualmente en el formato AVCHD.

Destacar también el sensor CMOS Full HD, de 3,3 megapíxeles además de un objetivo para vídeo Canon HD con zoom óptico de doce aumentos (12x) y procesador DIGIC DV II optimizado para HD.

En cuanto al software que le acompaña, Pixela ImageMixer 3 SE proporciona un eficiente sistema de gestión y edición de vídeos que ahora incluye funciones de creación de aplicaciones multimedia para discos Blu-ray.

La principal diferencia entre ambos modelos es la capacidad de almacenamiento: 60GB para la Canon HG20 y 120GB para el modelo HG21. Adicionalmente, su pantalla LCD de 2,7 pulgadas proporciona una gama de color más amplia, además de reducir las luces parásitas y los reflejos, sobre todo a plena luz del sol. La HG21 también dispone de un visor electrónico, lo que supone disponer de un estilo de grabación alternativo, que requiere un menor consumo de la batería, ampliando así la duración de la misma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor