Canon Rebel T3i, la DSLR que soñaba con ser cámara de vídeo

Empresas
0 0

No hace ni un día que os pusimos la genial cámara híbrida de JVC y ahora Canon nos “sorprende” con su nueva Rebel T3i, la cámara de fotos que trae todo tipo de añadidos para hacer de ella una genial videocámara pero que no justifican hacer una renovación de tu equipo fotográfico a no ser que seas un fanático de lo último o un fotógrafo ruso que prevea desperfectos en su material porque vaya a acudir a una boda.

Hace ya un tiempo de la T2i y la verdad es que se esperaba un poco más de la siguiente generación, lo cierto es que por ahora la única diferencia notable es la pantalla inclinable, zoom digital mientras se graba vídeo, la inclusión de varios filtros: tilt-shift, ojo de pez, etc… grabar en diferentes formatos y la opción para grabar pequeños clips de vídeo de 2, 4 u 8 segundos.

En lo demás sigue siendo exactamente igual que la T2i: el mismo sensor de 18MP, vídeo 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps, cuerpo de plástico, soporte SDXC…

¿Estos pequeños cambios valen renovar tu cámara? Por supuesto que no, pero si no tienes ninguna DSLR de gama media la verdad es que esta cámara de Canon resulta bastante versátil y una opción a tener en cuenta.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor