Carack, el muñeco azul que te saluda cuando eres un cerdo

Empresas

Si tienes el pelo largo, o mucho pelo en general, conocerás el “fascinante” momento de quitar los pelos del desagüe de la ducha, un momento “conócete a ti mismo” que puede resultar bastante desagradable a veces. Pero aquí tenemos a Carack al rescate de nuestra dignidad.

Este personajillo azul de aspecto simultáneamente tierno y siniestro, se coloca en el desagüe permitiendo avisarnos cuando el deposito al que está conectando está lleno de pelo (o lo que sea que vayas soltando mientras te duchas)

Se trata de un diseño de Oh Kyoung Hea, y la verdad es que es una buena idea, ya que no sólo consigue evitar atasques mientras oculta los restos que se van acumulando, sino que además te avisa cuando el deposito no puede almacenar más de ti.

El problema que le veo es que personalmente, el que una cabeza azul empiece a asomarse por el desagüe mientras me ducho no me resulta muy simpático, y si no avisas a tus visitas probablemente oirás gritos de terror. Un vídeo para mostrarte el estremecedor instante a continuación.— :Dani Burón [Yanko Design]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zRgcVgb4AW4&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor