Cariño, tu armario LG está haciendo ruídos… pero la ropa sale limpia y fresca

Empresas
0 0

Si metes la ropa en un armario, y este comienza a hacer ruido, tu alarma será directamente proporcional al precio de la chaqueta/abrigo.

Si ves que en la puerta de ese armario pone LG ya puedes empezar a tranquilizarte, porque has metido tu chaqueta en su nuevo invento para facilitar la vida del hombre moderno, el Tromm Styler. Un limpiador/desinfectador en seco que deja tu ropa sin una arruga y desinfectada. Ni rastro del olor a fritanga del barezucho donde cenaste anoche. ¿Deseas saber más?

La próxima feria de la tecnología IFA será el lugar donde LG presentará esta especie de frigorífico que borrará todo rastro de olores indeseables y arrugas desfavorecedoras de tus prendas favoritas.

El Tromm Styler le pega un viaje vaporizador a tus chaquetas, abrigos y demás que acaba con las arrugas y además elimina rastros de suciedad, pero lo que es más importante es que dejará tus prendas esterilizadas. Es decir, que ya no podrán tener chaquetitas, una pena.

Genera un ruido de solo 40 decibelios, por lo que podemos añadir la discreción a sus cualidades, y para los más preocupados por guardar la armonía estética de su domicilio podemos tranquilizarles, el diseño, como se ve en la fotografía, es tan sobrio y elegante como la marca nos tiene acostumbrados. ─Antonio Rentero [LG]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor