Casio te lleva directo a YouTube

Empresas

Casio presenta dos nuevas cámaras con un modo de captura de vídeo especialmente diseñado para YouTube.

Las nuevas Exilim EXV8 y EXZ1080 de Casio incorporan las últimas tecnologías de imagen además del modo de Captura YouTube.

La EX-V8 cuenta con 8.1 mega píxeles efectivos en un tamaño delgado y compacto con un zoom óptico 7x interno. La Exilim EX-V8 también ofrece tecnologías de última generación que reducen notablemente el ruido de la imagen incluyendo un mecanismo estabilizador CCD.

Por su parte, el modelo EX-Z1080 cuenta con una resolución de 10.1 megapixeles y un máximo de 6400 ISO, ideal para fotografiar escenas con poca luz así como reducir el desenfoque provocado por el movimiento de la mano u objetos en movimiento. Los dos nuevos modelos incorporan el procesador de imagen Exilim Engine 2.0, que permite alta calidad de video con un ratio de compresión aceptable gracias al estándar de video H.264.

Es de destacar el modo de captura YouTube, que permite a los usuarios disparar y grabar los videos en el tamaño, calidad y otras prestaciones óptimas para YouTube, la página Web más famosa del mundo para compartir videos. Casio también ha incorporado un software exclusivo que permite subir los videos a You Tube de una manera simple y rápida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor