Cazador MacMini, corazón PC

EmpresasPCWorkspace

Desde que en el interior de los ordenadores Apple late un corazón Intel parece que están más cerca de los PCs que nunca.

Ahora faltaba el acercamiento desde el otro lado de la orilla, y dado que de momento los PCs no parecen hacerle demasiados guiños a los de Cupertino en lo interior, tampoco parecía muy descabellado que al menos desde fuera hubiera un acercamiento. Es lo que han conseguido en Abee con su carcasa Accubic S10, la hermana de Mac Mini con un PC en su interior. ¿Deseas saber más?

Abee es un fabricante japonés de componentes para PC, especialista en crear carcasas de diseño moderno y elegante. La mayor parte del catálogo son torres de tamaño y forma habituales en el universo PC, pero también desarrollan una línea de cajas denominadas mini-ITX en un formato muy contenido, capaces de albergar CPUs que no desentonan tanto en modernas oficinas como en pequeños estudios o en deslumbrantes salones donde ejercer de media center.

La inspiración en el modelo Mini de Apple resulta indiscutible, así quienes estén hipnotizados por ese diseño inconfundible de la manzana pero sigan prefiriendo el entorno PC tienen aquí una posibilidad de darse el gustito estético sin renunciar a sus principios estéticos. Y es que como decía Makinavaja, en un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles solo nos queda la estética. — Antonio Rentero [Abee]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor