Cenas explosivas con TNT Candle

Empresas

Siempre te quedaste con las ganas de saber cómo terminaría una velada íntima entre el Coyote y el Correcaminos o entre Rasca y Pica.

La música perfecta, el perfume en el aire, solo falta la cálida luz de unas llamas titilantes. En un momento dado el Coyote o el ratón (nunca supe distinguir quien es Rasca y quién es Pica) enciende las velas y deja a su acompañante a solas con las velas mientras sale a buscar algo. Unas velas curiosas, con la etiqueta TNT. ¿Deseas saber más?

Los chicos de Meninos son únicos diseñando objetos divertidos y chocantes, y una vez más lo han conseguido con TNT Candle, unos soportes para velas (también admiten varillas de incienso) con forma del típico cartucho de TNT de los dibujos animados. De hecho si en el pequeño agujerito donde encajar las varillas de incienso colocas una bengala el efecto cartucho de dinamita es perfecto.

Nunca estuviste más cerca de tener en casa un artículo que pareciera fabricado por la mítica marca ACME, que según algunos significaba American Company Manufacturing Everything (Compañía Americana que Fabrica de Todo). Solo te recomendamos que si bien puedes llegar a encontrar una chica a la que le parezca romántico una cena a la luz de estas singulares velas, deberías andar con ojo antes de invitar a tu casa a cenar a la tía Micaela, como le pongas estas velas su pobre corazón quizá no lo soporte.

Ah, sobre la cena íntima que os contaba al principio… evidentemente termina con el Coyote o el gato carbonizados porque de alguna manera los cartuchos de dinamita siempre les explotan a ellos. —  Antonio Rentero [Meninos]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor