ChargeCard, la cabletarjeta que podrás llevar en la cartera

Empresas

¿Cuántas veces te habría gustado tener un cable USB para cargar tu móvil siempre contigo para cualquier emergencia energética? Pues ahora gracias a ChargeCard ya no tendrás que preocuparte porque lo podrás llevar en tu cartera siempre, ya que se trata de un cable USB integrado en una tarjeta, tan sólo un poco más gruesa que una de crédito.

Se trata de una tarjeta con un espesor de 2,54mm que por un lado cuenta con un conector dock o microUSB, y en su interior con un “cable” USB.

Mientras que la tarjeta está fabricada en plástico ABS duro para aguantar lo que le eches, el “cable” usa un material elastómero termoplástico flexible.

Está disponible en 3 colores: negro, blanco y marrón con bordes turquesa, aunque por ahora sólo tienen pensado crear una versión microUSB y otras para el puerto dock.

Por lo que aquellos que se compren un iPhone 5 con el más que probable minidock, o bien se esperan o tendrán que acostumbrarse a ir siempre con un adaptador puesto en el móvil para hacerlo compatible con éste y otros miles de accesorios del mercado.

Por sólo 20 dólares (más 5 de gastos de envío) podrá ser tuyo, aunque sólo durante los próximos 20 días que dura su financiación en Kickstarter, luego pasará a costar 25. ¿Te gustaría tener uno? [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor