Chica, te has quedado en los huesos pero como te los veo en 3D no puedo dejar de mirarte

Empresas

¿Recordáis cuando El último de la fila se llamaban Los Burros y cantaban aquello de “Huesos, huesos, tú eres sólo huesos unidos por muy poca piel“? Pues tendríamos que preguntarle al bueno de Manolo García qué le inspiraría ver este traje en cuyo tejido aparecen unos huesos que pueden verse en 3D si te pones las clásicas gafas de cristales azul y rojo. Claro, que igual dependiendo del cuerpo que hay debajo hasta sin las gafas apartarías la mirada… pájaro.

Ya te hablamos aquí en Itespresso la semana pasada de esos pantalones que convertían el Tetris en un juego si cabe más divertido de contemplar.

La cosa no queda ahí y la vestimenta continúa convirtiéndose en elemento de sorpresa, aunque en este caso para apreciarla en toda su dimensión vas a necesitar unas gafas anaglíficas porque la imagen con los huesos que se ha impreso en dicho tejido hace gala de un efecto tridimensional que sólo con esos cristales bicolores serás capaz de apreciar correctamente.

El vestidito cuesta unos 70€ pero seguro que si se lo regalas a tu novia sabrá apreciarlo cuando le digas que estás loquito por sus huesos. ─[BlackMilk]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor