Cifrado de disco para plataformas Mac

CloudGestión Cloud

Check Point ha desarrollado una versión de encriptación de disco para los ordenadores que funcionan con Mac OS X.

Cada vez son más las oficinas y empresas que adoptan equipos de Apple para las tareas de gestión y control de bases de datos, manejando información sensible y confidencial. Teniendo esto en mente, Check Point ha adaptado su reconocida solución de cifrado de disco a los equipos de Apple, para proporcionar todas las herramientas de seguridad necesarias, tanto en la versión 10.4.5 de Mac OS X, como en la reciente versión 10.5.

‘Full Encription Disk para Mac’ es la primera solución de cifrado de disco con autentificación pre-boot compatible con las plataformas Mac. Este programa es escalable a cualquier tamaño de organización y se está perfectamente optimizado para cualquier industria o administración que trabaje en el entorno Mac.

Según Ron Okamoto, vicepresidente de Apple de Desarrollo de Relaciones Mundiales, “la solución de Check Point complementa a la perfección las funcionalidades ya presentes en Mac OS X”, aportando una alta calidad de cifrado.

Este nuevo sistema de cifrado integra autenficación pre-boot requiriendo el nombre de usuario y contraseña antes de cargar el sistema operativo, máquina de criptografía multicertificada adaptada a las leyes que rigen en cada país y un despliegue que se ajusta a las necesidades de seguridad de cada compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor