Cobow aúna el tenis y el medievo en un sólo producto

Empresas
0 0

Según se mire, este arco lanzabolas llamado Cobow puede ser un juego muy divertido con el que pasarlo bien con los amigos o el inicio de discusiones, ojos morados y generación de mal rollito en general. ¿Acaso es su creador un alma inocente o ha creado intencionadamente este juego sabiendo lo fácil que dar en la cara a tu “amigo”?

Sea como sea, el diseñador Arthur Kenzo ha logrado convencer a la gente de Decathlon para que fabriquen y comercialicen su producto. Así que estoy deseando ver un vídeo en el que poco a poco se vaya caldeando el ambiente con disparos cada vez más cercanos a la cara.

Quitando ese aspecto malévolo intrínseco la verdad es que parece bastante divertido y en breve seguro que tendremos la oportunidad de probarlo.

Merece especial atención indicar que si alguna vez tienes que jugar con alguien que ponga la expresión y postura del de arriba, está totalmente justificado no sólo apuntar directamente a su cabeza sino también seguir disparando hasta abatirle, y ya en el suelo cerciorarse lanzándole un par de bolas más en la entrepierna…— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor