Cognicase construye un puente entre Internet y las intranets corporativas

Workspace

Natweb 4.00 es un nuevo entorno de desarrollo para aplicaciones Internet de la mano creado por Cognicase.

Cognicase lanza NatWeb4.00, un entorno de desarrollo completamente integrado, para aplicaciones Internet, que ofrece una forma robusta y eficiente de construir un puente entre la red Internet o las Intranets corporativas y los sistemas existentes. Esta herramienta es la respuesta para aquellas compañías que necesiten combinar Internet y su información corporativa, desarrollando rápidamente aplicaciones seguras y rentables, que puedan ser ejecutadas en la Web.

Cognicase ofrece un entorno de desarrollo completamente integrado de aplicaciones convencionales y aplicaciones Internet, que cubre las etapas de diseño, desarrollo e implantación, y la gestión transparente de los accesos a la heterogeneidad de las bases de datos de los sistemas heredados. NatWeb 4.00 permite el acceso a los datos y las transacciones de los principales sistemas abiertos y propietarios.

En esta nueva versión Cognicase ha incluido nuevas funcionalidades, como que la revisión de la documentación técnica está disponible en formato PDF, revisada, corregida y cubriendo todos los cambios previos, además de una actualizacion de la ayuda online. Por otro lado, se ha optimizado el server, reduciendo el tiempo de espera significativamente, cuando llegan a la sesión de inicio de NatWeb 4.00 varias peticiones simultáneamente.

Respecto a las nuevas arquitecturas, cuenta con directorios SOAP (posibilidad de llamar al servicio web desde la aplicación) y la posibilidad de hacer peticiones http.

El funcionamiento en explotación, de esta herramienta de Cognicase transcurriría por las siguientes etapas: Un Cliente utilizando un navegador y a través de un protocolo TCP/IP, accede al Servidor Web mediante su URL. El Servidor Web le devuelve la página de índice. La navegación se realiza mediante enlaces. Si las páginas contienen applets JAVA, el Servidor Web también envía todas las clases y objetos necesarios para su utilización. En función de los componentes presentes en la página HTML que active el cliente, pueden llevarse a cabo tres tipos de acciones: Solicitar una nueva página HTML; Actuar sobre un formulario HTML(JSP´s); y Actuar sobre un applet JAVA.