Combat Flight Simulator 3

Workspace

La nueva entrega de la serie de combates aéreos históricos, que Microsoft ha lanzado para estas Navidades, te convertirá en un auténtico piloto. ¿Serás capaz de aguantar la presión y velocidad del combate?

Los simulares de vuelo se han convertido en uno de los juegos ms populares, sobre todo para pilotos virtuales de todo el mundo. Combat Flight Simulator 3 es la tercera entrega de la serie de simuladores de vuelo de combate de Microsoft. Mientras que la primera se centraba en los cielos de Europa, el segundo traslad la accin al Ocano Pacfico y la Guerra de portaviones entre Japn y Estados Unidos.

Ahora, enmarcado como uno de los juegos estrellas de la compaa para estas Navidades llega Combat Flight Simulator3, que nos hace regresar a los cielos del viejo continente, uno de los escenarios ms vistos de todo el gnero.

Los grficos de este ttulo son simplemente asombrosos. Los aviones estn diseados adecundose a la realidad y los efectos de los daos son tremendamente realistas. Un detalle que el usuario, o los entendidos, sabrn apreciar es que junto con los aviones ms conocidos, Microsoft ha incluido algunos que nuca llegaron a ser construidos durante la guerra o que debido a su poca participacin no lograron marcar la diferencia, como los primeros cazas a propulsin. Los interiores de los aviones tambin son de lo ms realista que hay podido verse. Las unidades enemigas tambin estn captadas hasta el ltimo detalle.

Junto con esta exactitud en los grficos, el sonido es de lo ms acertado. El sonido de lata de los disparos de las ametralladores monstadas sobre los bombarderos son espectaculares.

Algo de lo que suelen carecer los simuladores de aviones es la lata de creatividad en el juego, ya que hacer volar un aeroplano en la misma misin una y otra vez puede resultar repetitivo, salvo para los incondicionales. Sin embargo, Microsoft tiene buen cuidado de el usuario permanezca interesado en la siguiente misin, para lo cual proporciona en cada misin un mapa que ir mostrando sus avances y esos mismos avances le concedern puntos a su personaje en forma de mayor visin, resistencia y salud, que ir convirtiendo al usuario poco menos que en un superhroe.