Cómo abrir la puerta del baño de un avión… desde fuera

EmpresasInnovación
0 0

A todos nos ha pasado.

Tener una apremiante necesidad fisiológica y acudir al WC público y encontrarlo ocupado.

Y el tiempo pasa, nos damos cuenta de que efectivamente el tiempo es relativo, 30 segundos de alivio dentro del baño se nos hacen un suspiro pero 30 segundos esperando del lado exterior de la puerta mientras nos retorcemos se nos hacen angustiosamente eternos.

El truco que hoy os vamos a enseñar solo debería usarse como último remedio en casos de urgentísima necesidad, estando más indicado para supuestos en que un niño se quede atrapado en el interior del aseo de un avión o si sospechamos que el ocupante se ha desmayado. Sed responsables con vuestros conocimientos, que hoy vais a aprender a abrir la puerta del aseo de un avión desde fuera. Desde fuera de la puerta, desde fuera del avión ya os lo enseñaremos otro día. ¿Deseas saber más?

La cosa es bien sencilla.

Sobre el indicador de “LIBRE / OCUPADO” suele haber una plaquita que indica que estamos ante la puerta del baño, para no confundirnos y estar haciendo cola ante la puerta del armario de las escobas.

Pues resulta que esa inocente plaquita oculta en un interior el mecanismo que permite abrir la puerta desde fuera. Basta con tirar suavemente hacia arriba de la plaquita que oscilará hasta mostrarnos el mecanismo de apertura de emergencia. Desbloqueamos el cierre de la puerta y ¡voilà! habremos ganado acceso al WC. Ahora ya corre de vuestra cuenta hacer callar a la enojada turista que hace sus necesidades mientras os grita.

En el blog de Hipmunk podéis encontrar muchos otros útiles consejos para vuestros viajes. ─Antonio Rentero [Hipmunk]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor