Cómo armonizar Android, iPhoneOS y Windows Mobile (aunque el resultado sea un Frankenstein tecnológico)

Empresas

Resulta extraño en los tiempos que corren con tanto fanatismo en los dispositivos móviles, que alguien intente poner de acuerdo a los tres sistemas operativos más destacados en esos dispositivos. Más extraño aún resulta que la forma de armonizarlos sea esta en el estricto sentido de la palabra: los tres en su conjunto forman un único sintetizador. Una explicación más detallada y un vídeo del invento, tras el salto.

Como parte de una demostración un desarrollador quiso probar que era posible crear una misma aplicación para varias plataformas móviles. Sin embargo, en este caso concreto, se encontró con un problema bien gordo: el retraso en el sonido entre unos dispositivos y otros. Por ello, su aplicación está programada en java para el dispositivo Android, en C# para el Windows Mobile y en Objective-C para iPhone.

Una vez solventado este problema, juntó todos los dispositivos (dos Android, dos Windows Mobile y uno con iPhoneOS) uniéndolos todos a un trozo de madera (y a los dispositivos entre sí con multitud de cables), lo que añadido a unos altavoces que funcionan con baterías le da una forma de guitarra… a un sintetizador que también simula pianos y tambores. Eso sí, aunque en conjunto no sea la guitarra más bonita del mundo, ciertamente la belleza está en el interior, aunque contenga 3 “corazones” (núcleos) diferentes. El video que aparece a continuación lo demuestra. [YouTube via Steffest Digitale Pulptuur via Buzzfeed] — Fco. José Cañizares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilEdroh3uzM[/youtube]
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor