CompuMarket premia a sus clientes

Empresas

La compañía mayorista ha puesto en marcha una nueva promoción de cara al
verano, con el fin de premiar a sus clientes por las compras realizadas.

La promoción, que comenzó el pasado día 10 de marzo, tendrá una duración

de dos meses, finalizando el día 10 de mayo de 2004, y su objetivo será,

fundamentalmente, recompensar a los clientes por su fidelidad a los

productos Creative y, más concretamente a las soluciones retail de dicha

marca.

La promoción consiste en que por cada 600 euros de

facturación, el cliente podrá elegir entre dos noches de hotel para dos

personas, o un cheque regalo Top Premium de 12 EUR para ser utilizado en

más de 3.200 puntos de venta de toda España. Además, por cada 600 euros

de facturación, entrará automáticamente en el sorteo de un crucero por

el Caribe para dos personas, con pensión completa y pasaje aéreo.

La compañía ha asegurado asimismo, la disponibilidad de stock durante el

tiempo que esté vigente la promoción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor