Compuspain distribuirá los productos de Spamina

Empresas

La compañía andaluza comercializará todas sus soluciones y servicios de protección para correo electrónico y para el PC.

Las soluciones de seguridad global para empresas y particulares de Spamina serán distribuidas en España por Compuspain, uno de los mayoristas más importantes de Andalucía y Extremadura.

Ambas empresas han firmado un acuerdo por el cual esta compañía distribuirá toda la gama de productos y servicios de Spamina para la protección eficaz frente a las amenazas que atacan tanto al correo electrónico como al PC, sea cual sea el dispositivo utilizado en el acceso.

Compuspain comercializará la gama completa de soluciones de Spamina: Spamina Particular|Profesional y Spamina Pyme, para la protección del correo electrónico de empresas y particulares; Spamina Mobile, la primera solución del mercado 100% eficaz contra el spam, virus y phishing para el correo electrónico en dispositivos móviles; Spamina Suite, solución integral de seguridad que ofrece protección para el correo electrónico y para el PC y Spamina Blade, dirigido a las empresas que por sus características deseen disponer de la protección de Spamina en formato appliance en su propia organización.