Con GolfSense no te hará falta la ayuda de Will Smith

EmpresasMovilidadSO Móviles

Últimamente parece que hay un interés especial por estudiar todos tus movimientos mientras practicas un deporte para mejorar. Ya vimos máquinas para el golf y hasta e-raquetas de tenis, pero ahora la idea es combinar ambos caminos ofreciendo un sensor para el golf independiente del palo, que puedes colocar en el guante y que te permita saber que tal golpeas.

Se llama GolfSense y, como no, está pensado para conectarse por bluetooth a tu iPhone o iPad. Gracias a una aplicación podrás ver los datos de tus golpes, comprobarlos con los ideales, saber la velocidad y potencia, llevar una agenda de los entrenamientos y partidos, y en general todo lo necesario para mejorar tu golf.

Cuenta con sensores MEMS de alta precisión y sólo pesa 17 gramos, por lo que puedes ponértelo en el guante sin que te estorbe ni te de ningún tipo de problema.

Además también puedes colocar tu iPhone en el bolsillo, de forma que puede saber la posición y movimiento de tus caderas, dándote aún más información sobre como golpeas la pelota.

Vale, puede que no te de consejos sobre la vida ni te ayude a superar los traumas tras combatir en una guerra, pero por 129 dólares tampoco esperes que haga mucho más por ti. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor