Con Mimo Magic Touch tienes un monitor multitáctil de 10" USB [Veredicto: tabletea la experiencia con tu pc usando un cable]

Empresas

Normalmente los fabricantes se empeñan en que conectemos las tablets a un monitor o pantalla más grande, pero ¿y lo contrario? Eso es más o menos lo que nos permite Mimo Magic Touch, ser una “tablet inversa”, ya que se trata de una pantalla de 10,1″ capacitiva multitáctil que se conecta a cualquier sobremesa o portátil mediante USB de una manera muy rápido y sencilla.

En sí se trata básicamente de una pantalla de tablet a la que le han puesto una base, que además se puede quitar por si queremos usar nuestro ordenador como una tablet con cable.

Dispone de una resolución 1024×600, un brillo de 200cd/m2, contraste 300:1 y tiempo de respuesta de 16ms. Mide 26,4×21,2×14,7 centímetros y además funciona también como hub USB con dos puertos.

Teóricamente tanto la señal como la energía suficiente para que funcione viene del USB, pero por si acaso trae también un adaptador de corriente para enchufarlo.

Su precio es de 300 dólares y estará disponible a partir del 12 de diciembre, aunque ya puedes reservarlo si quieres. Lo que no sé es si compensa mucho cuando también puedes controlar tu ordenador con tu tablet a través de VNC.

Vale que no es lo mismo, pero llevar un tablet con cordón umbilical puede resultar un poco incómodo, ¿no creéis? [ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor