Conceptronic Multimedia Recorder&Player

ComponentesWorkspace

Reproduce, graba y disfruta de tus películas, música y programas de televisión preferidos con el Grab’n’GO Multimedia Recorder & Player de Conceptronic, un disco duro multimedia con muchas posibilidades.

Conceptronic ofrece un nuevo nivel de entretenimiento con este completo producto con muchas características interesantes para el usuario digital. El nuevo Multimedia Recorder & Player de Conceptronic no un disco duro multimedia tradicional ya que es capaz de sintonizar la televisión analógica y, ya que estamos, grabarla en su impresionante disco duro de 500GB. No sólo se conectar al televisor, en el que podremos disfrutar de cualquier archivo digital que hayamos querido grabar en el Multimedia Recorder & Player, sino también al equipo de música garantizando a los melómanos una increíble reserva de su música preferida.

Utilizando la opción de grabación programada de televisión el Grab’n’GO Multimedia Recorder & Player grabará cualquier programa de televisión que queramos, tanto en el disco duro como en la tarjeta o dispositivos de almacenamiento USB que le conectemos; además, la característica timeshift te permitirá para la programación en directo y volver a verla en el punto donde la dejaste.

Por cierto que mientras que el sintonizador analógico tradicional te permite grabar la programación, la entrada por componentes abre las posibilidades al ofrecer una entrada para tu DVD o sintonizador digital.

La parte delantera del equipo cuenta con dos botones semicirculares y uno de encendido y una pestaña que, una vez abierta, permite ver un puerto USB y una ranura para tarjetas MMC/SD. Estos nos permitirá incrementar las posibilidades del Grab’n’GO Multimedia Recorder & Player al poder reproducir archivos que no se encuentren en su disco duro.

El dispositivo soporte multitud de formatos, destacamos XviD, AVI, MPEG 1/2/4,JPEG, MP3, WAV y VOB entre los más populares.

Uno de los aspectos más destacados, y agradecidos, es que el Grab’n’GO Multimedia Recorder & Player de Conceptronic incorpora en su caja todos los cables que puedas necesitar, desde los habituales por componentes, un cable de antena tradicional, cables S-Video, conector SCART, cable USB, etc. También es de destacar la calidad de visionado que ofrece, sin cortes, con películas en formato DivX, algo lamentablemente habitual con otros discos duros multimedia de escasa calidad que están empezando a surgir.

Una de las opciones más interesantes es la posibilidad de ver las imágenes almacenadas como un pase de diapositivas acompañada por la música que también nos hayamos decidido a incluir en este dispositivo.

Si una pega hubiera que ponerle a este estupendo dispositivo es la falta de un puerto Ethernet que permitiera enviar a este disco duro multimedia el contenido digital sin tener que hacer otras conexiones. No obstante, las posibilidades que ofrecen sus enormes posibilidades de conectividad hacen del Grab’n’GO Multimedia Recorder & Player de Conceptronic una opción muy interesante en esta era digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor