Condones con código QR para rastrear tu sexualidad

Empresas

¿Para qué quieres ponerle a un condón un código QR? Pues para poder marcarlo y luego con una aplicación registrar el momento y posición de su uso. ¿Para qué quieres hacer eso? Ahí sí que no lo tengo tan claro, pero al parecer según Planned Parenthood of the Great Northwest es una buena idea, tanto como distribuir 50.000 condones QR y crear la página WhereDidYouWearIt.

No tengo yo muy claro que ayude mucho a animar a la gente a usar preservativos el hecho de que haya gente que justo antes de ponérselo, o tal vez después, tenga la suficiente paciencia como para sacárselo, el móvil, y escanear el código QR para luego ir a una página en la que dar datos de la experiencia de manera anónima.

Pero quitando lo absurdo que puede llegar a sonar, es realmente curioso como a pesar de que los condones se distribuyeron por Washington, ha habido registros provenientes no sólo de todo EEUU, sino también de todo el mundo, lo que demuestra la gran movilidad condonil.

Un método que no sé si será muy efectivo a la hora de acostumbrar a la gente a ponerse el chubasquero, pero en estos momentos de falta de privacidad personal ya puestos deberían hacer fotos, vídeo, ratings, momentos estelares, jugador del partido… [WhereDidYouWearIt]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor