Conéctate a la alta definición con los nuevos cables de Conceptronic

Workspace

El fabricante lanza dos modelos de cable HDMI para conectar los dispositivos digitales multimedia a la pantalla de plasma o LCD.

La nueva propuesta de Conceptronic nos llega en forma de cable HDMI (interfaz multimedia de alta definición). Con ellos, los usuarios tendrán la oportunidad de ver los archivos y datos de sus reproductores HDVD, Blu-ray, mediaplayers y otras fuentes multimedia en sus pantallas de plasma o LCD de un modo muy fácil.

La alta calidad de las conexiones permite visualizar los vídeos con una resolución de hasta 1080p con una calidad de imagen excelente y en alta definición.

En el apartado del sonido, los archivos se podrán reproducir sin interrupciones y con una nitidez extraordinaria gracias a que el cable HDMI proporciona audio digital multicanal sin pérdida de señal.

Para adaptarse a todo tipo de necesidades, Conceptronic lanza dos versiones de estos novedosos cables HDMI. La principal diferencia entre ellos es su longitud: a elegir entre uno ( CCHDMiM1 ) o tres metros ( CCHMDMiM3 ). De este modo, el fabricante apuesta así por ofrecer la máxima comodidad, adecuándola a las necesidades de cada usuario.