Consigue una webcam con gran angular por 18 dólares y 10 minutos de esfuerzo

Empresas
0 0

No hace falta que os diga lo que podéis hacer con una webcam con gran angular, eso lo dejo para vuestra imaginación, pero lo que si voy a deciros es como podéis haceros la vuestra propia por sólo 18 dólares y siguiendo unos pasos sencillos en un ameno bricogizmoconsejo. Continuamos aquí.

La webcam, 12 dólares, y la lente, 6 dólares, las puedes conseguir en la tienda online Dealextreme. Las únicas herramientas que te harán falta son 5 gramos de Sugru (una silicona negra moldeable que endurece con la humedad) y un destornillador.

Los pasos a seguir son fáciles y vienen en la conocida página instructables. Están en inglés pero son muy sencillos y están repletos de imágenes aclaratorias. Básicamente consiste en abrir la webcam, quitar la lente original, aplicar el Sugru para que la nueva lente se ajuste a la cámara, ponerle el filtro IR a la nueva lente fijado también con Sugru, esperar y cerrar.

Fácil, ¿no? Si por alguna razón no podéis encontrar Sugru en España, también podéis usar una pistola de pegamento caliente o en su defecto sugus masticados… me pregunto si los habrá negros, y si los hay ¿a qué sabrán?— :Dani Burón [Instructables]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor