Contraseña por defecto en Cisco Wireless Location Appliances

Los Cisco Wireless Location Appliance contienen una contraseña por defecto para la cuenta de administración “root”. Un usuario que acceda empleando este nombre de usuario tendrá un control total del dispositivo.

La contraseña es la misma para todas las instalaciones del producto con versiones anteriores a 2.1.34.0. La vulnerabilidad sigue presente en instalaciones actualizadas a menos que se hayan seguido los pasos explícitos para cambiar la contraseña tras la instalación inicial del producto.

La vulnerabilidad se ha corregido en las versiones 2.1.34.0 y posteriores. El problema se puede corregir mediante el cambio manual de la contraseña de la cuenta afectada. Se debe acceder al WLA afectado y cambiar la contraseña por defecto para la cuenta root.

Cisco señala en su aviso, que el nombre de usuario por defecto es “root” y la contraseña “password”. Se debe cambiar la contraseña mediante el comando “passwd”.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Contraseña por defecto en Cisco Wireless Location Appliances

Los comentarios están cerrados.