Actualidad

Contraseña por defecto en Cisco Wireless Location Appliances

Los Cisco Wireless Location Appliance contienen una contraseña por defecto para la cuenta de administración “root”. Un usuario que acceda empleando este nombre de usuario tendrá un control total del dispositivo.

La contraseña es la misma para todas las instalaciones del producto con versiones anteriores a 2.1.34.0. La vulnerabilidad sigue presente en instalaciones actualizadas a menos que se hayan seguido los pasos explícitos para cambiar la contraseña tras la instalación inicial del producto.

La vulnerabilidad se ha corregido en las versiones 2.1.34.0 y posteriores. El problema se puede corregir mediante el cambio manual de la contraseña de la cuenta afectada. Se debe acceder al WLA afectado y cambiar la contraseña por defecto para la cuenta root.

Cisco señala en su aviso, que el nombre de usuario por defecto es “root” y la contraseña “password”. Se debe cambiar la contraseña mediante el comando “passwd”.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Contraseña por defecto en Cisco Wireless Location Appliances

Los comentarios están cerrados.