Convierte tu jet privado en un pequeño cine

EmpresasInnovación
0 0

Si al hablaros de un Gulfstream III os pasa lo mismo que a mi y pensáis que se refiere a que BP ha vuelto a cagarla en algún golfo del mundo nuevamente, entonces probablemente nunca probaréis este jet privado que además es el único que tiene un Home Cinema instalado en su interior. ¿Pero quién es el dueño de esto?

Al parecer el jet corresponde a un director y productor de Hollywood, pero su nombre ha permanecido en el anonimato. Lo que si sabemos es que la instalación de la pantalla y todo lo demás ha debido salir por una pasta y que se trata de uno de los sistemas de entretenimiento más completos existentes en un jet privado (al menos en ocio digital)

La instalación ha sido creada por la empresa de Nueva York llamada International Jet Interiors y junto con una pantalla de 42 pulgadas, han colocado varios reproductores de Blu-ray, televisión por satélite e incluso pantallas auxiliares de 20 y 10,2 pulgadas para que cada pasajero elija lo que quiere ver por su cuenta.

Ya que se pusieron, podrían haber aprovechado para instalar un futbolín, un billar o ya puestos unos dardos. Seguro que resultaba fascinante.— Dani Burón [Born Rich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor