Convierte vídeos de You Tube a MP3

EmpresasMovilidad

Es posible extraer su audio a través de una sencilla herramienta web.

Desde los comienzos de la plataforma You Tube surgieron numerosas aplicaciones que posibilitan extraer sus vídeos y almacenarlos en el equipo en formato FLV.

Es posible que se guarde uno de estos vídeos simplemente por el interés que despierta su componente sonoro. Muchas veces esto se lleva a cabo para conseguir recursos de audio, ya sean unas declaraciones, un fragmento musical o un efecto que se usará a posteriori.

El problema surge con la incompatibilidad del formato FLV con los programas de edición de audio. Sin embargo, no hay que preocuparse ya que, a través de una página web, podremos transformar estos archivos en MP3.

El primer paso es buscar el vídeo en Youtube, y copiar la dirección url del mismo. Posteriormente debes dirigirte a www.flvto.com, verificar que esté marcada la opción By URL, y pegar la dirección del vídeo en el renglón de más abajo. Haz clic en OK y, cuando se haya terminado el proceso, por fin podrás descargar el archivo MP3 que contiene exclusivamente el audio de ese vídeo.

Esta herramienta web también da la posibilidad de procesar un archivo FLV propio guardado en tu equipo, lo cual puede hacerse a través de By file upload.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor