Conviértete en un motero cabezón gracias a las máscaras ultrarrealistas

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srcN8Ctvvs8&feature=player_embedded[/youtube]

Si alguna vez quisiste parecer un motero malote calvo y con su típica barba, ahora es el momento, la compañía SPFXMasks cuenta con máscaras hiperrealistas y justo ese es uno de sus modelos. Ya sólo te falta comprarte una chupa de cuero y una Harley. Pero esta compañía te ofrece muchas más opciones.

La mayoría de las máscaras de SPFXMasks son de personajes de terror y sólo te valdrán para carnavales, Halloween o asustar a tus sobrinos cuando vengan a hacerte visitas intentando empercharse en tu salón para hacerse con el control de tu videoconsola.

Pero también cuentan con máscaras para hacerte pasar por personas más o menos “normales”, ya sea gente mayor, porteros de discoteca o soldados norteamericanos con mala leche.

Si siempre pensaste en emular a la Señora Doubtfire o usurpar alguna identidad pero las eternas horas de maquillaje te resultan horripilantes y cansinas, siempre puedes probar estas máscaras de silicona, aunque te costarán unos 600 dólares. Eso sí son tremendamente fáciles de poner, para muestra un vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lU5dlJ0OTxY[/youtube]

De hecho la calidad de las máscaras de esta compañía es tal que resultan tan realistas que hasta un ladrón usó una de ellas para robar un banco hace unos meses en Estados Unidos . Lo curioso es que era un tipo blanco de 30 años que se hizo pasar por un afroamericano y que logró despistar a los policías que no le hubieran descubierto de no ser porque un tinte rojo usado en estos casos explotó en el interior de su coche, pudiéndolo identificar.— :Dani Burón [BoingBoing]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor