Corre al estilo cartoon con Cartoon Network Racing

Empresas

Cartoon Network Racing recrea a tus personajes televisivos favoritos en vibrantes carreras de karts.

Llegar el primeor es tu principal objetivo, pero para ello tendrás a tu disposición todo tipo de artilujios que provocarán más de un susto a tu contrincante y, por supuesto, delirantes risas.

Disfruta de los simpáticos personajes extraídos de conocidas series de TV de dibujos animados: Las Supernenas, Vaca y Pollo, Agallas, el perro cobarde, Yo Soy La Comadreja, Johnny Bravo y El Laboratorio de Dexter.

Cartoon Network Racing, disponible para las plataformas PS2 y Nitnendo DS, podrás competir en 18 entornos únicos, con doce áreas distintas de conducción, entre las que se incluyen la Mina de Spooky y el Parque Temático. Recorre diversos trazados sacados del show televisivo: “El laboratorio de Dexter”, “Townsville”, “Aron City” o el vecindario de “Vaca y Pollo”, con dos trazados exclusivos para cada localización. Pon en práctica los Poderes únicos de los personajes que vayan de copiloto, como el ataque de Kárate de Johnny Bravo.

Todos los escenarios son completamente interactivos, un revolucionario concepto en los juegos de conducción. Cambia el entorno que te rodea, a medida que tratas de vencer a tus oponentes. Abre nuevos atajos, tiende trampas para retrasar a tus oponentes, encuentra aceleradores de velocidad escondidos y mucho más.

Cartoon Network Racing ya está disponible a un precio de 39,95 euros.