Cowon X9, reproductor multimedia portátil a lo smartphone y con autonomía conejil

Empresas

Con la inundación de smartphones en nuestras vidas, parece que los reproductores multimedia portátiles tienen un futuro muy desalentador. Pero aún así existen todavía focos de resistencia que se apoyan en ofrecer productos dedicados sólo a música y vídeo. Uno de estos es Cowon, que presenta su nuevo X9, con pantalla multitáctil y una autonomía bestial de 110 horas.

Si hay algo que resulte molesto en los smartphones de ahora es que, por lo general, sus baterías apenas logran superar un par de días. El Cowon X9, a pesar de no ofrecerte la gran cantidad de posibilidades de un smartphone, lo compensa de lejos con un autonomía de 110 horas de audio y 13 horas de vídeo.

Además, en el hipotético caso en que te quedes sin batería, ésta se carga completamente en 6 horas usando USB, o en 4 horas y media con su adaptador de corriente.

Pero no sólo te da autonomía a raudales, con su pantalla de 4,3 pulgadas verás fotos, documentos y vídeos perfectamente. En cuanto a su portabilidad, pesa 159 gramos y mide 72,5 x 114,9 milímetros.

También cuenta con 3 versiones según su capacidad: 8, 16 o 32GB. Aunque ahora viene lo malo, ya que todo esto te saldrán por 230 dólares, y eso que hablamos de la versión de 8 GB.

¿Compensa semejante precio por esa gran autonomía, cuando hay smartphones más baratos a los que les puedes acoplar una batería externa? Eso ya lo tenéis que decidir vosotros. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor