Crea tu propia orquesta de cuerda con tu iPad y Magic Fiddle

Empresas
0 0

Esta gente sujetando un iPad no pone esta cara porque les repugne tocar algo viscoso en sus pantallas, en realidad ponen estas caras porque están concentrados en una aplicación que les ayudará a aprender a tocar instrumentos de cuerda. Se trata de Magic Fiddle, una especie de versión profesional del Guitar Hero para violines, chelos y similares. Detalles y un vídeo de demostración tras el salto.

Si tenéis un iPad, probablemente os sonará la aplicación Magic Piano. Pues bien, sus creadores, Smule, han decidido pasarse a los instrumentos de cuerda con su última creación, Magic Fiddle.

Podrás aprender en 8 capítulos técnicas de violín, tanto de cuerdas como de arco y luego tocar canciones con luces de colores interactivas al más puro estilo Violin Hero. Además podrás compartir puntuaciones y competir con gente de todo el mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8wjFmLQJT4[/youtube]

En el vídeo hay partes de violín que suenan horriblemente mal, aunque a lo mejor es el interprete. Sea quien sea para 3 dólares que cuesta la aplicación está muy bien y si puede mejorar las capacidades violinísticas de alguien bienvenido sea.— Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor