Creative lidera las ventas de MP3 basados en memoria flash

Empresas

El último informe de GfK sitúa a Creative al frente en ventas en un mercado con un crecimiento anual del 350por ciento.

Creative Labs, ha anunciado que el último informe de la empresa de estudios de mercado GfK le ha situado en la primera posición en ventas en el mercado Europeo de reproductores MP3 basados en memoria flash. GfK señala también que el mercado de este tipo de reproductores ha crecido un 350 por ciento en los meses de febrero y marzo respecto al mismo periodo del año anterior.

Por otra parte, el informe informe GfK destaca resalta algunas tendencias muy interesantes con respecto a la buena salud del mercado MP3 europeo:

– En los últimos 12 meses, el valor total de las ventas de todos los reproductores MP3 superan el billón de euros.

– En febrero/marzo, el valor de las ventas de todos los reproductores MP3 superaron los 232 millones de euros.

– En febrero/marzo, el valor de las ventas de todos los reproductores MP3 se incrementaron en un 300 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

– En febrero/marzo, el valor de las ventas de los reproductores MP3 basados en memoria flash se incrementó en un 300 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los datos obtenidos del informe GfK “MP3 Player Europe” incluyen los recogidos en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, Suecia y Holanda. Se ha incluido el siguiente canal de ventas: Tiendas de Electrónica de Consumo y Grandes Superficies.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor