Cromos de baloncesto con pantalla y USB [Veredicto: me han dado ganas de hacer una colección]

Empresas

Si hace unos meses la novedad eran los cromos con marcas para ofrecer contenido de realidad aumentada, al parecer Panini se ha desatado y ha creado cromos con pantallas de vídeo, altavoz, puerto USB y hasta 2GB de memoria.

Vamos, que de cromo tiene más bien poco, pero según sus creadores también están hechos de cartón y se venderán en los paquetes de colección de la NBA.

Comenzarán con la NBA y si todo sale bien proseguirán con la NFL y la NHL. Al parecer Panini quiere que resurja el mercado de los cromos y esperan que el videocromo sea su nuevo mesías.

Se venderán junto con cromos más normalicos, mientras que los videocromos serán limitados, un poco más grandes, con bastante más espesor y los coleccionistas también podrán disfrutar de ellos autografiados.

En sus 2GB de memoria contaran con vídeos del jugador acompañados de música y comentarios. Pero además gracias a su interfaz USB podrán ser recargados y usarse para almacenar archivos o música.

Yo no sé si lograrán revolucionar el mercado de los cromos, pero lo mismo el sistema se incluye en los juegos de cartas o para las tarjetas de visita. Por si acaso estad atentos en la próxima timba por si las cartas tienen USB o incluso una antena, que lo mismo ver 7 ases en la mesa no es algo normal.— Dani Burón [LA Times]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor