Cyclops, el mando a distancia del Enterprise

Empresas

Diario de a bordo, fecha estelar 2010.

En nuestros recorridos por la galaxia hemos descubierto insospechadas criaturas con sorprendentes formas de comunicación a distancia. Algunos de ellos aprovechaban sus avanzadas capacidades para dominar el manejo de tecnologías maravillosas. Pero cuando encontramos a los Cyclops lo que nos llenó de asombro fue el estilizado diseño con el que fueron capaces de dotar de belleza a lo que para muchos no sería más que una herramienta, una simple herramienta. ¿Deseas saber más?

No importa lo que hagas, sino cómo lo hagas.

Y si no que se lo digan a GenosTV, los artífices de Cyclops, este mando a distancia con forma de frisbee y con una innegable inspiración trekkie, a juzgar por el adorno que hay en el centro del mismo en torno a las flechas de dirección. Un completo teclado qwerty en la parte superior y un teclado con los controles habituales de reproducción en la parte inferior, todo ello protegido por un borde cromado por el que tus dedos se deslizaran libidinosos.

Este mando universal está aconsejado para manejar con las dos manos, salvo que seas el gigante André (véase “La princesa prometida“). Al parecer habrá dos versiones, una de ellas más orientada a los juegos. Cuenta además con Bluetooth con lo que también puedes utilizarlo para enviar SMS desde tu móvil. Lo que no ha comunicado el fabricante es si será capaz de teletransportarnos o tendremos que seguir pidiéndoselo al señor Scotty. ─Antonio Rentero [Digital Trends]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor