Dale a tu iPhone la resistencia de un tanque

Empresas
0 0

Ya hemos visto como alguna vez que otra la casualidad o la fortuna le ha salvado la vida alguien gracias a móviles que han parado una bala, pero si no te la quieres jugar lo mejor es que busques una funda que te asegure que sea capaz de hacerlo.

Gracias a esta funda acorazada de iPhone 4 al fin la tienes, ahora sólo te hace falta estar presente en un atraco y hacerte el héroe mientras llevas puesta una camiseta con una diana serigrafiada para asegurarte de que no fallen.

¿Quién no necesita un funda de iPhone 4 que haya pasado los estándares militares americanos 810-G? Posiblemente todos aquellos que utilizan portapapeles antibalas, pero para el resto l verdad es que servirá para poco más que para fardar y terminar haciendo apuestas de bar poniendo en riesgo la seguridad de tu móvil.

Pero bueno, supongo que su creador Jon Eicher sabía que algo así podía suceder, así que la absorción de golpes está asegurada, o al menos eso esperamos, porque con un precio de 99 dólares para luego además darle a tu iPhone la pinta de un sandwich de helado para Terminators, si no aguanta una patada voladora de Chuck Norris yo diría que nos han timado.— Dani Burón [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor