Date una vuelta por la Estatua de la Libertad

Empresas

Nobilis Iberica anuncia una demo del simulador de navegación Ship Simulator 2006.

La distribuidora Nobilis Ibérica y la editora holandesa Lighthouse hacen pública la version demo del novedoso simulador de navegación Ship Simulator 2006. La demo consiste en un tour por el puerto de Nueva York a bordo de un taxi acuático.

Esta segunda demo nos sitúa en el puerto de Nueva York, y nos deja ver algunos de los detalles de juego que podremos observar en Ship Simulator 2006, como por ejemplo: la inteligencia artificial, helicópteros y aviones que te permitirán ver tu barco desde el cielo, soporte multiscreen, soporte de Wilco Dynamic Platform y Ship Control Unit, compatible con la mayoría de mandos, joysticks y volantes y compatible para TrackIR.

La demo convertirá al jugador en un conductor de taxi acuático en el puerto de Nueva York, “la puerta de América”. Tendrá que recoger y llevar a su destino a diferentes pasajeros, maniobrar de puerto a puerto, cuidar de no colisionar con yates y barcos cargeros?

Tendrás vistas sobre la Estatua de la Libertad y podrás ver una fiel copia del puerto de esta ciudad que te harán disfrutar plenamente de este simulador, que en su versión final tendrá más de 820km2 de escenarios y nueve tipos diferentes de barcos. Habrá también 40 misiones, aunque es posible crear tus propias misiones usando el editor incluido.

Esta demo pesa 110MB y se puede descargar desde aquí.