4 de junio de 2010

La auténtica mochila de los Cazafantasmas

Mocos, ectoplasmas, apariciones espectrales e incluso antiguos dioses sumerios.

Todo eso y mucho más tiene cabida en la mochila de los Cazafantasmas, ya sabes, aquellos simpáticos neoyorquinos algo chiflados que a bordo de una vieja ambulancia tuneada recorrían la Gran Manzana para librarla de los seres del más allá que perturbaban la paz.

Ahora tú puedes ser uno de ellos, o al menos llevar una auténtica y genuina mochila de Cazafantasmas. ¿Deseas saber más?

"Titanic" en 3D [Veredicto: soy el rey del mundo]

El 15 de abril de 1912 las frías aguas del oceáno Atlántico se tragaron un buque al que todos tenían por insumergible.

En 1997 el director de cine James Cameron se hacía su hueco en la Historia del Cine al ganar un porrón de Oscars de la Academia de Hollywood por la película “Titanic“. Y este año las 3D han llegado a las pantalla de cine como si no fuera a haber un mañana, de la mano entre otros del propio Cameron.

En un par de años se conmemora el centenario del hundimiento del Titanic y con tal motivo el director nos volverá a llevar en masa a ver su película, solo que esta vez todos llevaremos gafas. ¿Deseas saber más?

¿Qué le ocurre a un vídeo al subirlo 1000 veces seguidas a YouTube?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jEIzS_27Vt0&feature=player_embedded[/youtube]

¿Pierden calidad los vídeos al subirlos a Youtube? Gracias a un usuario de Youtube llamado Canzona, podemos comprobar los estragos que poquito a poquito hace a nuestros vídeos la compresión de YouTube al subirlos a la página. Para ello se dedico a subir un vídeo a Youtube, descargarlo y volverlo a subir, así sucesivamente hasta hacerlo 1000 veces. Los resultados del vídeo de portada tras varias subidas a continuación.

Colección de estaciones de trabajo para renovarte en verano

Si ya estás cansado de esa triste y simple silla sobre la que te sientas cada día al trabajar y lo único que hace tu mesa por ti es sostener el ordenador y poco más, tal vez deberías renovar tu lugar de trabajo. ¿Qué mejor que una de las opciones que se nos presenta en la colección siguiente?

El socavón de Guatemala ahora en vídeo

Si la foto ya era de por sí escalofriante, el vídeo del socavón que ha eliminado de la faz de la tierra una parte de las calles de la zona 2 de Ciudad de Guatemala es realmente inquietante. Lo encontraréis tras el salto.