20 de septiembre de 2011

Juego de lentes 3-en-1 para la cámara de tu iPhone

Casi todo el mundo coincide en que para tratarse de un móvil y dadas las limitaciones de su óptica, las fotografías que realiza el iPhone no están nada mal.

Pero aún se puede mejorar. Todo se puede mejorar, y si no al menos tratar de implementar una óptica que añada lo que no puede ofrecernos la que viene de fábrica. Es lo que puedes conseguir si utilizas este pack 3-en-1 para iPhone que incluye un ojo de pez, un gran angular y una lente de aumento. Y aún hay más.

LaCie BigDisk, el primer disco duro externo Thunderbolt

Se llama BigDisk, es de LaCie y además de su refinado y minimalista diseño ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos al ser el primer disco duro externo que cuenta con conexión Thunderbolt.

Tras su presentación hace unos meses de manos de Apple, esta conexión que permite compartir alimentación eléctrica y datos circulando por el mismo cable, no ha conocido un extenso catálogo de dispositivos pero parece que la cosa comienza a animarse. Y aún hay más.

Fukushima: ahora amenazada por un tifón [Veredicto: a perro flaco…]

Esa mancha blanca que aparece en la fotografía tomada por un satélite es un tifón.

Y debajo, oculto por la propia nubosidad, no se ve pero está la costa de Japón, en concreto las proximidades de una zona que hace poco más de 6 meses ya fue devastada por una acumulación de desgracias: terremoto, tsunami, inundación, catástrofe radiactiva… Fukushima continúa siendo una zona donde el peligro es cotidiano. Y aún hay más.

Harmony Link de Logitech, el eslabón perdido entre tus electrodomésticos y tu móvil

No es un pisapapeles.

No es un objeto decorativo. No es una piedrecica que te has encontrado en el río. Es el Harmony Link de Logitech, y te hará la vida más fácil porque es la pieza que te faltaba para interconectar tu smartphone o tablet con la tele, el BluRay, el equipo de música y demás electrodomésticos que siguen anclados en el pasado remoto con sus mandos a distancia IR. Y aún hay más.

Logran crackear el código de seguridad SSL [Veredicto: Facebook, Gmail, Amazon… todos al descubierto]

¿Tienes correo electrónico de Gmail?

¿Cuenta en Facebook? ¿compras en Amazon? Todos estos sitios y muchos más emplean un código de seguridad denominado SSL para encriptar los datos que otorgan seguridad a las cuentas de sus usuarios. Un código que se creía inviolable hasta que ha sido recientemente crackeado provocando el consiguiente riesgo en la invulnerabilidad de la gran cantidad de webs que utilizan dicho código. Y aún hay más.

El ascensor neoyorquino que podría haber diseñado Tim Burton

El arte singular que podríamos identificar con el estilo timburtonesco aparece en los lugares más insospechados.

En este caso un montacargas de un edificio del neoyorquino barrio de Queens que en tiempos sirvió de almacén de la cadena Macy´s. Al adentrarse en el mismo cualquir podría temer que al llegar a cualquier piso te esperase Bitelchús, Jack Skeleton o la Novia Cadáver. Y aún hay más.