Dave Roberson, presidente y CEO de HDS

Empresas

El directivo, quien hasta el momento ocupaba el cargo de presidente y COO de Hitachi Data Systems, sucede en el cargo de CEO a Shinjiro Iwata.

Hitachi Data Systems, proveedor de soluciones de almacenamiento optimizado de aplicaciones y propiedad total de Hitachi, Ltd., ha anunciado el nombramiento de Dave Roberson como presidente y CEO de la compañía.

Dave Roberson, quien hasta el momento ocupaba el cargo de presidente y COO de Hitachi Data Systems, sucede en el cargo de CEO a Shinjiro Iwata. De este modo, Iwata ocupará el cargo de director de marketing (CMO) del segmento de negocio estratégico de Hitachi, Ltd, el grupo de sistemas de telecomunicaciones e IT (ITSG).

Además, la compañía ha anunciado que Minoru Kosuge, antiguo presidente de la división Disk Array Systems de Hitachi, Ltd. ha sido ascendido a COO de Hitachi Data Systems, desde su actual posición como vicepresidente ejecutivo y director de arquitectura de almacenamiento. Estos cambios en la organización serán efectivos a partir del próximo 1 de abril de 2006.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor