Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball triunfa en Japón

Empresas

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball se ha convertidoen el título para Xbox con un mayor índice de ventas en Japón en los dos primeros días desde su aparición.

El juego ascendió directamente al número dos de las tablas de los juegos más vendidos en todos los formatos en su primera semana. En Norteamérica, el juego ha tenido también un gran éxito, algo que Microsoft quiere repetir en Europa cuando sea lanzado el juego, durante el primer cuarto de 2003

Desarrollado por Tecmo, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball incluye 7 de los personajes femeninos de la clásica serie de Dead or Alive, y uno nuevo, Lisa. Atraídas hasta la Isla de Zack con la promesa de competir en otro torneo de lucha, las chicas descubren que la competición va a consistir en jugar al volley playa.

A los jugadores se les pedirá que realicen ciertas actividades en el mapa de la isla, como parte de la misión. Para ganar, pueden competir en el Modo Principal o en el Modo Versus. El dinero obtenido puede gastarse en la propia isla, en regalos para las chicas o en el casino.

Los usuarios pueden personalizar a sus participantes de muchas maneras, desde seleccionar nuevos equipamientos o color de uñas hasta decidir si las protagonistas están o no bronceadas, pero toda decisión debe tomarse a conciencia, ya que los cambios propuestos podrían no ser de su gusto y los rechazarían.

Uno de los aspectos más sorprendentes de este título es el realismo del sonido envolvente Dolby Digital 5.1 es una parte crucial del juego, y los efectos sonoros y la música sirven para dotar de vida al acontecimiento deportivo y a la playa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor