Decoración navideña con Calvin y Hobbes #indignados

Empresas

Este largo puente (acueducto, más bien) de la Purísima Constitución puede aprovecharse para muchas cosas, y una de ellas bien podría ser la de preparar la decoración navideña en nuestros domicilios.

Para los más laicos, #indignados y cachondos que estos días prefieran pasar de Papa Noel y de Reyes Magos quizá sea una buena idea optar por una vía más calvinista y hobbesiana, como el propietario de la casa de la fotografía.

La soleada California no parece un lugar muy navideño porque asimilamos estas fechas a los paisajes nevados, pero siempre se pueden poner en el jardín unos cuantos muñecos de nieve recortados en un panel.

Muñecos de nieve #indignados procedentes de las geniales páginas de Bill Watterson y su inmortal creación “Calvin y Hobbes“. Constituye una temática propia la navideña en sus páginas, pero los famosos muñecos de nieve #indignados contra la tiránica actitud paterna están ahora de moda por todo lo de #OcupadWallStreet, pero un poco de humor nunca viene mal. ─[The High Definite]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor