Deja que Skizee te empuje mientras esquías

EmpresasInnovación
0 0

Esquiar es muy divertido, siempre que vayas cuesta abajo, si no la verdad es que es un auténtico piñazo tener que subir en telesilla o a pasitos laterales. Para resolver este contratiempo aparece Skizee, una mezcla de perro de la nieve y robot oruga que en vez de tirar de ti te empuja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jtaiI5NyZ5A&feature=player_embedded[/youtube]

A pesar de que pueda parece un poco peligroso lo cierto es que el tipo que lo usa en el vídeo parece moverse sin problemas gracias a los 10,5 caballos de potencia de su motor de 4 tiempos.

Si ya va a esa velocidad en terreno más o menos llano, no quiero ni pensar lo rápido que podría llegar a ir en pendiente. El precio de 2500 dólares puede llegar a echar un poco atrás, pero la emoción de cambiar radicalmente la forma en que esquías bien lo merece.

Eso sí, probablemente no te dejen usarlo en las pistas y tendrás que ir a terreno “desconocido” para probarlo, tan sólo recuerda que por la zona donde va enganchado te aconsejamos encarecidamente que no te pares de golpe ni bloquees los esquís, tu coxis puede que se resiente un poquito.— Dani Burón [Skizee]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor