Dell renueva su línea de portátiles Vostro

Workspace

La compañía ha anunciado nuevas versiones de su gama de portátiles Vostro para pequeñas y medianas empresas con un mayor énfasis en seguridad, almacenamiento y rendimiento.

Los nuevos modelos de la gama de portátiles Vostro de Dell son el Vostro 1320 de 13,3 pulgadas, Vostro 1520 de 15,4 pulgadas y el Vostro 1720 de 17 pulgadas, incorporan procesadores Celeron o Core 2 Duo y vienen con Windows Vista preinstalado, aunque los usuarios también tienen la opción de degradarlo a Windows XP.

Los nuevos portátiles incorporan características de seguridad mejoradas como lectores de huella dactilar y cifrado del disco duro con software de Wave Systems. Además, la gama renovada cuenta con disco duros en estado sólido para mejorar la eficiencia, el rendimiento y la durabilidad.

Dell también ha decidido precargar sólo el software esencial en los dispositivos tras las quejas de los usuarios de que los portátiles nuevos están cargados con demasiado software de pruebas que ocupan un valioso espacio y ralentizan el sistema. Los nuevos portátiles tendrán un precio de entre 500 y 700 euros y estarán disponibles a partir de esta semana.

Dell lanzó su primera serie Vostro en 2007 con un tibio recibimiento por parte de los analistas, pero ha ido incrementando su actividad en el terreno de las pymes con buenos resultados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor