Dentro de 100 años todos calvos [Veredicto: ¿y por qué esperar?]

Empresas
0 0

¿Por qué retrasar lo inevitable?

Ese pelazo que ahora tanto orgullo te produce terminará abandonándote más tarde o más temprano, hay que ir haciéndose a la idea. Pero en lugar de angustiarse con nuestra febril imaginación que nos hará representar nuestra pinta en unos años con la cabeza como una bombilla, mucho mejor que dejarnos llevar por el temor a lo desconocido es ver ya una aproximación a la pinta que vamos a tener en unos años.

Gracias a la tecnología digital nos hemos visto envejecidos o engordados… para terminar de deprimirnos nada como vernos sin un pelo de tontos. ¿Deseas saber más?

En tu bolsillo llevas la respuesta.

Una pequeña aplicación para iPhone te mostrará la pista de aterrizaje que vas a tener en unos años. Se llama BaldBooth y no necesitas más que una foto tuya o de tu futuro ex-amigo al que someter a un ligero tratamiento que hará las delicias de todos excepto el protagonista.

Puedes optar también por enviarla por email para no estar presente cuando el interesado la reciba. Gizmodo siempre pensando en tu integridad física. ─Antonio Rentero [Recombu]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor