Descubre como quieren los diseñadores que hagas gaseosa en casa

Empresas
0 0

Esta especie de lámpara de aspecto peculiar es en realidad una de las decenas de sistemas diferentes que se han presentado a un concurso donde se buscaban maneras alternativas, diferentes e ingeniosas de crear bebidas carbonatadas mezclando agua con gas de dióxido de carbono. Hay para todos los gustos, desde lo más sobrio hasta lo más bizarro… Algunas de las más curiosas tras el salto.

La universidad alemana Karlsruhe de Arte y Diseño junto con Sodastream decidieron crear un concurso de diseño denominado “touch sound tast: soda!”. Los mejores diseños se muestran en una exhibición de la universidad.

Uno de ellos es Bubble (en portada) de Yigeng Meng, una botella asimétrica formada con esferas pensada para que además de estética sea fácil de coger para cualquier tipo de mano sin que se resbale.

Este es Sodawall de Soshin Katsumi, un gasificador que emula los sistemas usados para refrescos y cerveza en bares.

Soda Soaker de Greta Hoffmann y Hannes Gerlach en vez de disparar agua permite rellenar botellas de gaseosa a golpe de gatillo para descargar tu ansia de destrucción.

Cool soda de Matthias Heckel permite utilizar la presión del proceso de carbonatado para enfriar además la bebida resultante.

Y así podríamos seguir pero lo mejor es que veáis el vídeo resumen de los diseños o si queréis más información pasaros por el enlace final.— Dani Burón [DesignBoom]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o6_hnQq7Cd4&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor