Desktop inalámbrico con controlador

Movilidad

NGS sigue apostando por las tecnología inalámbrica en el terreno de los periféricos.

NGS acaba de lanzar al mercado un nuevo kit de teclado y ratón, NGS Cordless Set Optical, compuesto de un teclado que no precisa de cables para comunicarse con el ordenador y el ratón. Además, presenta controles avanzados multimedia y de navegación. Así, a través del teclado, se puede controlar la música, los vídeoclips y las películas mediante una franja de teclas específicas que incorpora en su parte superior. Posee asimismo un panel de teclas adicional que permite navegar de manera inteligente y sencilla tanto por archivos y aplicaciones como por Internet.

Al igual que el teclado, el ratón es inalámbrico y se comunica mediante tecnología de radiofrecuencia. Ofrece una resolución de 800 ppp y tecnología óptica, que le permite deslizarse sobre cualquier superficie.

Junto con el teclado y el ratón, el NGS Cordless Set Optical cuenta con un centro de control inalámbrico. Se trata de un pequeño aparato que permite convertir al PC en un auténtico centro de control remoto y comunicarse a través de él con el teclado y el ratón mediante tecnología de radiofrecuencia. Además, posee leds indicativos de encendido y apagado, bloque numérico activado y desactivado, mayúsculas activado y desactivado y señal de recepción del teclado y el ratón.

NGS Cordless Set Optical ya está disponible a un precio de 29 euros (IVA incluido).