Disfraza a tu perro como si fuera la montura del Jinete sin Cabeza

Empresas

Este Halloween tu perro va a ser el más popular del vecindario. O el más temido. Y todo gracias a este artilugio que puedes fijar a la grupa del mejor amigo del hombre para convertirlo en el más temido del barrio. Rodarán cabezas, rodarán calabazas, rodarán bolillas de pedigrípal.

Algo tan sencillo como un arnés que sujetar en torno al lomo de tu perro y el terror está listo para ser sembrado por el barrio.

Pero la gracia no está en el arnés sino en lo que está acoplado a su parte superior: una amenazante reproducción del Jinete sin Cabeza recogido por Washington Irving en su terrorífica narración sobre los sanguinarios acontecimientos de Sleepy Hollow. Ya pusdes soltar al can a corretear por el vecindario una noche en la que resuenen a lo lejos los relámpagos y sentarte en el porche a escuchar los alaridos que resuenan calle abajo.

Algo que sin duda hará saltar sobre la tarjeta de crédito para encargarlo a los más fans de Tim Burton, no en vano aúna dos de sus películas, la homónima de la ciudad ya mencionada y la más reciente, “Frankenweenie” (procedente de su propio cortometraje del mismo título) en la que el protagonista es un niño que ama tanto a su perrito fallecido que lo trae de vuelta a la vida.

Ahora reconoce que no vas a poder esperar a que llegue Halloween para colocárselo a tu mascota. Te comprendemos. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor